{

Emeritas  una  firma  Española  especializada  en  asesoramiento  financiero para empresas y particulares. Ayudamos a empresas y organizaciones a gestionar financieramente la transformación, desde la estrategia, la inversión, la definición de los modelos y el impacto de operaciones. Mediatur nos realizo la web de Emeritas en un tiempo record y con las mejores prestaciones.

Emeritas
Emeritas
{

Mediatur nos realizó la migración de servidor así como la nueva página web con imágenes , carta de platos , etc… Se puso en funcionamiento en 2022 y hemos mejorado en rapidez y en visitas. Así mimo se realizó la adecuación a los cambios en la RGPD. Lo recomiendo.

Albert Recasens
Restaurante Kuletos
{

Mediatur nos asesoró en la compra de un hardware portátil de altas prestaciones y de un precio razonable. A pesar de la distancia nos recomendó los equipos qué adquirimos y que llevan ya dos años funcionando ininterrumpidamente. Los producto son del tipo reacondicionado con procesador I7 . Impecable y muy buena atención

V.Barba
Vanessa Barba VF
{

Mediatur nos asesoró y verificó la instalación de la iluminación led , en el Club de Tenis el Catlllar. Realizó el proyecto para garantizar que cumpliera no solo con la calidad y el color adecuados para el juego de competición , sino también para asegurar que no emitía luz intrusa y cumplía con la normativa vigente de «cielo oscuro».

Green Moments SL
Green Moments SL Madrid
{

Mediatur nos suministro los equipos adecuados para la instalación de iluminación con led en la cabina de pinturas asi como en el exterior e interior . Así mismo nos brindó de la información y precedimiento para realizar loa correcta instalación eléctrica . Para que conste enviamos una foto de un coche pintado ya bajo la nueva iluminación de led en la cabina de pintura.

Javier Martin
{

Mediatur nos realizo los prototipos y las mejoras en un nuevo concepto de iluminación para semáforos.  El concepto planteado era evitar el exceso de iluminación de los modelos actuales y mejorar el consumo y su recambio.  Se realizaron 3 fases de prototipo hasta llegar al producto final. El proyecto duró 18 meses desde el inicio. Así mismo nos asesoró para realizar las patentes correspondientes en EU.

Imesapi Señalización
Imesapi Innovación
es_ESEspañol
Powered by TranslatePress